jueves, 16 de enero de 2014

CONCENTRACIÓN DE APOYO EN EL JUICIO A TAXISTA DESPEDIDO, 11 FEBRERO C/GIRONA nº2 A LAS 9:00 H


Mira que he trabajado en mil sitios distintos pero lo que hay en el mundillo del taxi es "acojonante", y ahora con esta crisis-saqueo-robo, todavía más. Si estás de asalariado es uno de los trabajos que más te anula como persona por el enfoque ultra-explotador capitalista. Jornadas laborales obligatorias de 12 horas para arriba en las que vas todo el rato "de culo" por la poca faena que hay, por no hablar de una permanente competencia feroz e insana de a ver quién quita a quién el cliente. La policía tratándote como a mierda y robándote el jornal para dárselo al hay-unta-miento,... Y cuando por fin has terminado la jornada laboral, sacrificando para esto tu vida personal, (amistades, hobbys, pareja, familia, ¿Os suena esto de algo?) te viene el cerdo de tu jefe con otro cuento para quitarte más y más dinero,... y esto ya parece "Las mil y una noches".
Tu mismo te pones mil escusas para no liarla,.. el piso, la novia etc., pero llega el punto que ya no aguantas más y protestas, y por esto mismo me despidieron.

He estado trabajando de 12 a 14 horas cotizando 4,... si algun cliente se iba sin pagar decía que tenia que pagarlo yo..., los dias que han habido huelga me quería obligar a trabajar, queria que trabajara con la rueda de repuesto, etc etc etc... siempre recordándome la crisis y el paro. Estos sinvergüenzas pretenden seguir con su "alto nivel de vida" (¿?) a pesar de la crisis, y contra sus asalariados. Por culpa de alimañas como esta nos estamos viendo abocados a la miseria, a la esclavitud y a la denigración como personas.
Ell@s tienen sus miserables asesorias profesionales del robo a la gente honrada, pero nosotr@s tenemos CNT.

READMISIÓN DESPEDIDO.
CONCENTRACIÓN el 11-Febrero a las 9:00 h. en el Juzgado de lo Social nº7 de Barcelona, C./Girona nº2, 1ªplanta.


SALUT Y BUEN VIAJE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario