martes, 3 de julio de 2012

OTRO DIA DE ENFRENTAMIENTOS EN LA ESTACIÓN DE SANTS

Ayer martes 3 de julio fue otro día más de enfrentamientos y tensión entre piquetes de taxistas y taxistas piratas.

Como ya es habitual en la estación de Sants ayer martes a las 23:00 horas se volvieron a repetir otra vez escenas de tensión, insultos y enfrentamientos entre los compañeros de la asamblea de taxistas de la estación de Sants y esta mafia de taxistas piratas. Se realizaron asambleas de taxistas en la parada de taxis de Joan Peiro, discutiendo el problema y haciendo propuestas, al mismo tiempo que el servicio de taxi en la parada de Joan Peiro de la estación de sants quedo paralizado durante casi una hora.

 Después de la asamblea se decidió constituir el piquete formado por un numeroso grupo de compañeros y compañeras, el piquete se dirigió a la puerta principal de la estacion plaza Paisos Catalans, donde no hay ninguna parada de taxis pero si que hay esta mafia de taxistas piratas. Una vez en la puerta principal algunos de estos taxistas piratas al ver el piquete se montan en sus taxis y salen del carril bus de manera brusca y rápida, marchándose de la estación, otros se colocan delante de la puerta del hotel Torre Catalunya a unos pocos metros de la estación, pero hay otros taxistas piratas que se quedan donde estaban con la luz verde puesta.

 Comienza el enfrentamiento entre el piquete formado por nuestros compañeros y compañeras,  contra estos individuos que son una vergüenza para el taxi de barcelona.
Después de estos momentos de crispación y enfrentamientos se decide volver a la parada de taxi de la plaza Joan Peiro, donde se vuelve a hacer otra asamblea para seguir discutiendo el conflicto y para acordar nuevas acciones y movilizaciones. mientras el servicio de taxi sigue paralizado, hasta que se decide dar por terminada la asamblea.

Así termina otro día mas en la estación de Sants, con poco trabajo y enfrentándonos día a día a esta mafia de taxistas piratas. Así continua este problema que venimos arrastrando desde hace 5 años, desde que ADIF (empresa que gestiona la estación) decidió retirar la parada de taxis que estaba en la puerta principal plaza Països Catalans, dando origen al conflicto y dando libertad  a esta mafia de taxistas para que cada día operen impunemente.

ADIF culpable de los taxistas piratas de la estación de Sants, culpable de los enfrentamientos entre taxistas.

QUEREMOS SOLUCIONES YA!!!!!  VIVA LA ASAMBLEA DE TAXISTAS DE LA ESTACIÓN DE SANTS!!!!!!



SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario