viernes, 13 de julio de 2012

EL SINDICATO DEL TAXI DE CNT SE SUMA Y APOYA EL PARO DE TAXISTAS DEL 1 DE AGOSTO

Este sindicato del taxi de CNT apoya totalmente la convocatoria de 24 horas de paro, convocada por las organizaciones del sector del taxi, en todo el país, para el próximo 1 de  agosto a partir de las 6 de la mañana.
Este paro de 24 horas es a consecuencia de la liberalización total de los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) contenida en el anteproyecto de reforma de la LOTT. De producirse esta liberalización de estos vehículos VTC, supondría un duro golpe para toda la industria del taxi poniendo en peligro mas de 30000 puestos de trabajo.
La crisis que sufre el taxi con la caída del 40% de trabajo, el exceso de licencias que hay 2,4 por cada 1000 habitantes (nos salimos de la media europea), la sobre explotación de taxis a doble turno 24 horas, esto sumado a esta liberalización de estos vehículos de alquiler supondrá un golpe letal para el castigado taxist@. Si piensan que nos vamos a quedar con los brazos cruzados viendo como destrozan el taxi estos usureros neoliberales, están muy equivocados, no vamos a dejar que con sus nuevos negocios de VTC pongan en peligro a muchas familias que viven y trabajan del taxi, no vamos a dejar de se degrade, se prostituya, y se humille al taxi un servicio publico para los y las ciudadan@s. El sindicato del taxi de la CNT anima a tod@s los taxistas a no trabajar este próximo 1 de agosto, y a salir a manifestarse contra este proyecto LOTT , por la dignidad del taxi, así mismo este sindicato convocara manifestación para el 1 de agosto.

SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario