jueves, 28 de junio de 2012

SET ORGANITZACIONS SOL.LICITEN A L´ALCALDE TRIAS UNA REUNIÓ DEGUT A LA PROBLEMÀTICA DE LA PL. PAÏSOS CATALANS

Set organitzacions sol·liciten a l’Alcalde una reunió urgent per a donar sol·lucions als problemes existents amb el servei de taxi que es presta a l’Estació de Sants. L’escrit té registre d’entrada a l’Ajuntament el passat 25/06/2012 i diu el següent:
“Las organizaciones abajo firmantes, cinco de las cuales resultaron elegidas democráticamente en las elecciones de representantes del sector del taxi el pasado tres de mayo del presente año (STAC, UTAM, CMT, Taxi Companys y AET), solicitan una reunión urgente con el Excmo. Alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias Vidal de Llobatera, para tratar de dar soluciones a los problemas existentes en el servicio de Taxi que se presta en la Estació de Sants, entre los cuales destaca poner solución e instalar la parada de Taxis, solicitada desde hace ya mucho tiempo en la Pl. Països Catalans.
La falta de esta parada, que estuvo siempre hasta hace pocos años, provoca que el usuario quede sin servicio cuando sale de la estación por Pl. Països Catalans. Este usuario cae en manos de la mala praxis de taxistas que, aprovechando que no hay parada, cogen pasaje impunemente y los usuarios son estafados por estos taxistas, los cuales a su vez ya han sido denunciados en numerosas ocasiones por estas malas prácticas. Esto provoca muchísimo malestar y crispación entre los propios taxistas.
Tras los últimos movimientos, conversaciones y negociaciones, entre ADIF, IMET, Ajuntament de Barcelona y asociaciones del sector la situación ha llegado a un punto en que no se avanza para conseguir la parada.
Creemos conveniente que la reunión debería celebrarse en este mes de junio.
Si no se da una solución, los problemas se acrecentarán e irá aumentando el malestar entre los taxistas.
Es por todo lo anteriormente expuesto que solicitamos esta reunión de forma urgente y prioritaria.
Sin más, quedamos a la espera de su pronta respuesta.”
Fdo.: Asamblea de Taxistas de Sants, Taxi Companys, CNT-AIT-Taxi, CMT, AET, UTAM i STAC

SALUT Y BUEN VIAJE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario