miércoles, 19 de marzo de 2014

TAXISTA ES MULTADO CON 1200 EUROS POR TENER DENTRO DEL TAXI UNA TRAJETA PUBLICITARIA DE UN CLUB NOCTURNO


El compañero taxista fue parado por la guardia urbana en la calle Motores de la Zona Franca, mientras se encontraba de servicio ocupado por un usuario. La Guardia Urbana pidió la documentación del vehículo y del compañero taxista, donde encontrarón una tarjeta publicitaria de un conocido club de la calle Bori i Fontesta, al poco rato el compañero taxistas recibió la documentación y una multa de 1200 euros por según pone en la denuncia "Favorecer o promover en el espacio público el consumo de servicios sexuales (publicidad / promocionar por cualquier medio de acercar a los clientes) luego en observaciones pone "acercar clientes a la sala Bacarra donde se ejerce la prostitución. Se interviene un fliyer sellado con una comisión de 100 euros con demanda de servicios sexuales puede estar dando soporte a redes de crimen organizado haciendo posible i lucrativa la explotación de personas con finalidad sexuales" o sea al compañero taxista es multado con 1200 e por llevar una tarjeta que reparten los clubs, y con eso según la guardia urbana los taxistas fomentan la prostitución y el crimen organizado? porque en vez de multar a los taxistas no multan a estos clubs que reparten esta publicidad? porque el ayuntamiento de Barcelona da permisos a estos clubs para trabajar y luego la guardia urbana multa a los taxistas que llevan tarjetas de esos clubs? porque en la multa dice que acercaba clientes al club Bacarra cuando el taxi estaba a más de 8 kilómetros de ese club y no se dirigía para allí? 

Nos parece un atropello y una injusticia a este trabajador que tiene que pagar esta multa de 1200 euros de su bolsillo con una nomina de 1200 euros al mes, es una vergüenza y un abuso de poder de la Guardia Urbana, mientras los señores de Alemán Eventos siguen cada noche promocionando la prostitución y el transporte ilegal en el puerto olímpico sin que sean multados ni molestados por la Guardia Urbana.

Los Taxistas de Barcelona nos sentimos acosados por la Guardia Urbana nos sentimos maltratados, con la caída del trabajo de un 40% y un exceso de taxis además la Guardia Urbana nos ayuda con más multas para pagar, para que paguen los de siempre los trabajadores.

BASTA DE ACOSO POLICIAL HACIA LOS TAXISTAS!!!!!

SALUT Y BUEN VIAJE.

 

3 comentarios:

  1. si pero no se hace nada como de costumbre yo salgo a una media de 1 o 2 al mes

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene este país, en vez de centrarse en lo importante solo van a por los que trabajan, y los taxis es un foco apetecible para todo policía.

    ResponderEliminar