domingo, 30 de marzo de 2014

UN TAXISTA ES AGREDIDO E INSULTADO POR TAXISTAS DE "CITY TAXI" AL NEGARSE A QUE EL TAXI DE DETRÁS SUYO DE LA PARADA ENCOCHARA PRIMERO EN EL HOTEL NOVOTEL


El sábado 29 de Marzo a las 9:05 horas un compañero taxista que estaba primero en la parada de taxis del hotel Novotel de la calle Ciutat de Ganada 162, fue agredido e insultado por taxistas de la emisora comisionista "City Taxi". 
Este compañero taxista al intentar evitar que la licencia de taxi "7076" que estaba en la parada detrás del compañero encochara antes que el fue empujado e insultado por el resto de taxistas de la parada, todos de la emisora comisionista "City Taxi". Al final esta licencia de City Taxi 7076 enconcho antes que este compañero taxista que estaba primero en la parada.

Desde CNT todo nuestro apoyo y solidaridad hacia este compañero agredido que defendió lo que era justo, a estos individuos despreciables de City Taxi si piensan que nos van a intimidar o a asustar están muy equivocados, que tengan muy claro que vamos contra ellos, y contra todas las emisoras comisionistas, vamos a acabar con las comisiones GUERRA A LAS COMISIONES NO HAY TREGUA!!!


SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario