martes, 23 de julio de 2013

TAXISTA AUTÓNOMO EN LUCHA, NO PUEDE PAGAR LA HIPOTECA DE LA LICENCIA

La licencia la compre hace casi 9años y me costó 48000 € . Entre hipoteca y prestamos pagaba unos 1200 € al mes pero como había trabajo podía ir pagando, aunque no ahorraba casi nada.
Hace 2años y medio que me separé y coincidió con la bajada en picado del trabajo, y en 1 año y medio me gasté lo poco que tenia, ahorrado hasta tal punto que renegocié los prestamos para pagar unos 500 € al mes y aún así no llegaba para pagar, el banco € que pillaba lo invertía en pagar la hipoteca y no me pagaba nada más, hasta que me vi con una deuda en la seguridad social  de mas de 3000 € y el taxi embargado.al final me dejaron el dinero y lo recuperé pronto.

Opté por no pagar nada de hipoteca e irme a vivir a casa de mi madre y actualmente estoy allí y gano lo justo para ir pagando los impuestos, gastos de taxi y gastos personales.
Tengo un hijo de 8años y está a mi cargo así que también me tengo que hacer cargo de los gastos de el, y con ayuda de mi madre y mi ex suegra voy tirando.
Mas horas de las que hago no puedo hacer, empiezo a las 7 de la mañana y casi cada día me quedo hasta las 23:30 de la noche.los taxis de pueblo por muchas horas que hagan si no vienen clientes no hay nada que hacer .
En caixa catalunya que es donde tengo la hipoteca les dije que quería dar el piso y dagcion de pago y la contestación fue que tenían muchos y el director en cachondeo me ofreció los que quisiera.
Ahora tengo miedo de que salga el juicio por el piso, y me quiten hasta el coche y entonces si que no tendré ni para comer ni para mantener a mi hijo.

En resumidas cuentas esta es mi situación actual, y me puse en contacto con CNT por simpatía y para asesorarme de lo que puedo hacer, pues me han comentado que las herramientas de trabajo en la ley de enjuiciamiento civil son vienes inembargables y en este caso el taxi es mi herramienta de trabajo.
Un saludo compañeros, salud y A

SALUT Y BUEN VIAJE.

2 comentarios:

  1. Debes ponerte en contacto inmediatamente con la plataforma de afectados por la hipoteca de tu ciudas o la más cercana. No pierdas tiempo y acude enseguida. La unión y la lucha es la única solución.
    Salud, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Ponte en contacto con Rafel de Cnt el esta en la PAH y es negociador de Catalunya Caixa.

    ResponderEliminar