martes, 19 de marzo de 2013

LA EMPRESA DE TAXIS ROSA DIEZ PIERDE EL JUICIO DE FALTAS CONTRA UN TRABAJADOR DE LA CNT

  

El juez dictamina que esta denuncia no es más que un montaje de la empresa para encubrir el despido improcedente del trabajador.

La empresa de taxis Rosa Diez después de despedir de manera irregular al trabajador de la CNT Rafael Garcia el pasado mes de febrero, denuncio posteriormente a nuestro compañero por unas supuestas amenazas hacia la empresaria y uno de los jefes de esta empresa de taxis. Este juicio por faltas tuvo lugar hace unos pocos días,  el juez ha dictado sentencia exculpando de todo cargo a nuestro compañero y culpando al demandante uno de los jefes de esta empresa de taxis. 

Sentencia:
"En resumen consideramos que estamos ante una burda maniobra con manifiesta mala fe para obtener ventaja en la situación de despido que el denunciante sabia se iba a producir en los siguientes días. Aprovechando la situación desesperada del trabajador, llevándolo al limite, que sin embargo y a juicio de esta juzgadora este no traspaso"

 Nuestro compañero, tienen otro juicio por el despido improcedente y por las horas trabajadas contra esta empresa de taxis fraudulenta, un juicio que volveremos a ganar.
http://cnt-taxi-bcn.blogspot.com.es/2013/02/un-taxista-assegura-que-lhan-portat.html

SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario