lunes, 10 de diciembre de 2012

JORNADAS DE DEBATE SOBRE LA IMPOSICIÓN DE LOS TURNOS DEL IMET

UNIDAD, ORGANIZACION, AUTOGESTION.

La INSUMISION es el RECHAZO a integrarse, por ACCION ó por omisión, en una determinada organización, ó a cumplir determinado requisito que le es exigido a un ciudadano. La INSUMISION es una forma de DESOBEDIENCIA civil, y sus motivos pueden ser diversos: filosóficos, políticos, pacifistas, antimilitaristas, religiosos ó éticos.

La DESOBEDIENCIA CIVIL se define como el acto de NO ACATAR UNA NORMA que se tiene la obligación de cumplir. La norma que debería de obedecerse es por lo general una norma jurídica, ó en todo caso cualquier norma que el grupo en el poder (IMT y sus esbirrios colaboracionistas como el STAC), considera investida de autoridad en el sentido de que su transgresión acarrea inevitablemente un castigo (en este caso el IMT nos amenaza con sanciones de 1.200 euros aproximadamente). La desobediencia puede ser activa ó pasiva. El termino "civil" hace referencia a los deberes generales que todo ciudadano debe reconocer, legitimando así el orden legal vigente( ¿ ? ). En otras palabras "civil" indica que el objetivo principal de la desobediencia es traer cambios en el orden social ó político que AFECTARAN LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS.
La desobediencia civil puede definirse como "cualquier acto ó proceso de oposición pública a una ley ó una politica adoptada por un gobierno establecido ( en este caso IMT), cuando el autor tiene conciencia de que sus actos son ilegales ó de discutible legalidad ( en este caso se eligieron DEMOCRATICAMENTE los turnos de mañana y tarde respectivamente por pares e impares), y es llevada a cabo y mantenida para conseguir unos fines sociales y concretos". ( En este caso favorecer a las flotas y al doble turno para así intensificar el mayor número de taxis en la calle).
Para que un acto se clasifique como de desobediencia civil, se necesita que la ACCIÓN se haga públicamente, que sea "ilegal" ó que así lo clasifique el poder (IMT), y que al mismo tiempo quien cometa el supuesto delito esté CONSCIENTE de sus acciones y motivos. Por todo ello queremos decir que ha de ser una decisión personal y asumida por cada uno de los taxistas y en la medida de la UNIDAD que seamos capaces de forjar, obtendremos los resultados esperados. ES NECESARIO EL COMPROMISO UNANIME DE CADA UNO DE NOSOTROS Y DE A TRAVES DE LA UNIDAD ASUMIR LAS CONSECUENCIAS SIN NINGUN TIPO DE MIEDO A LAS REPRESALIS POR`PARTE DEL INSTITUTO METROPOLITANO DEL TAXI.

COMPAÑERO Y COMPAÑERA TAXISTA
a partir del día 11 de DICIEMBRE DE 2012, habra unas jornadas de debate sobre la INSUMISION A LOS TURNOS QUE EL INSTITUTO METROPOLITANO DEL TAXI NOS QUIERE IMPONER SALTANDOSE LA ELECCION DEMOCRATICA QUE EL COLECTIVO DECIDIO EN LAS URNAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡ PARTICIPA !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ INSUMISION A LOS TURNOS IMPUESTOS POR EL IMTE BAJO EL DICTADO DE LOS FLOTEROS Y ARRENDATARIOS DE LICENCIAS !!!!!!!!!!

TERMINAL 1 del AEROPUERTO DEL PRAT.

SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario